miércoles, 8 de abril de 2009

Hijo, solo por hoy

HIJO SOLO POR HOY

Solo por hoy, en la mañana, voy a sonreir cuando vea tu rostro y reir cuando tengas

ganas de llorar.

Solo por hoy, en la mañana, no peleare contigo por la ropa que quieres ponerte o por cuanto tardas y la prisa que tengo, voy a sonreir y a decirte que luces grandiosa/o.

Solo por hoy, pedire un dia de descanso o vacaciones o hare gestiones necesarias, solo para llevarte al parque o jugar.

Solo por hoy, al mediodia, voy a dejar los platos en la cocina y voy a dejarte que me enseñes como se arma un rompecabezas.

Solo por hoy, en la tarde, voy a desconectar el telefono y a apagar la computadora, para sentarme junto a ti en el jardin para hacer burbujas de jabon.

Solo por esta tarde, no voy a reclamarte ni siquiera a murmurar cuando tu grites y llores cuando pase el carro de los helados, y voy a salir contigo a comprarte uno.

Solo por esta tarde, no voy a preocuparme sobre que va a ser de ti cuando crezcas, y voy a pensar otra vez en todas las deciciones que haya hecho sobre ti.

Solo por esta tarde, te estrechare en mis brazos y te contare la historia de cuando tu naciste, de la gran bendicion que eres en mi vida y sobre todo de lo mucho que te quiero.

Solo por esta noche, te dejare salpicar la bañadera y no me voy a enojar.

Solo por esta noche, te dejare despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el jardin a contar las estrellas y a pedir deseos.

Solo esta noche, cuando pase mis dedos entre tus cabellos mientras oras simplemente dare gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido.

Voy a pensar en las madres y en los padres que estan ahora buscando a sus hijos extraviados, las madres y los padres que visitan a sus hijos en sus tumbas en lugar de sus camas, y en las madres y padres que estan en los hospitales mirando sufrir a sus hijos gritando por dentro por no poder hacer nada mas y cuando te de un beso de buenas noches te voy a estrechar un poco mas fuerte y un poco mas de tiempo diciendote al oido

!!!!HIJO TE AMO!!!!

Asi agradecere a Dios por ti y no le pedire nada, excepto.......un dia mas

No podemos saber si Dios nos dara un dia mas, pero por grandes que sean nuestros hijos, UN TE AMO, los hace sentir tan bien, como a nosotros decirselos

No hay comentarios: